El desafío de la calidad

En un ciclo de mejora continua, el sistema de gestión del Grupo Molino Chacabuco crece, se desarrolla y se fortalece bajo las más reconocidas normas internacionales de calidad.

ISO 9001: Satisfacción de los clientes.
El certificado ISO 9001 reconoce la gestión enfocada en el cliente, basada en identificar y satisfacer plenamente sus necesidades y expectativas.

ISO 14001: Comprometidos con el medio ambiente y previniendo la contaminación ambiental.
Requiere identificar los factores de impacto ambiental para minimizarlos, prevenir la contaminación y cumplir con los requisitos legales.

OHSAS 18001: Genera condiciones de trabajo cada vez más seguras y saludables.
Esta norma propone identificar los peligros y valorizar los riesgos para determinar los controles necesarios para prevenir lesiones y daños a la salud de nuestros colaboradores.

HACCP: Desarrolla nuestra capacidad para elaborar alimentos inocuos.

ISO 27001: Protegiendo los activos de la información de modo tal que se garantice la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la estructura informática de la organización.

Grupo Molino Chacabuco tiene un nuevo objetivo: conocer la huella de carbono y la huella hídrica de sus procesos y trabajar sobre dos indicadores fundamentales en la preservación del medio ambiente.